miércoles, 20 de junio de 2018

LIGA DE DEPORTES DE EQUIPO

Fútbol, baloncesto y rugby son deportes que han sido protagonistas durante los recreos del IES juan de Lucena. El formato elegido ha sido de ligar con partidos disputados durante todo el curso académico.

Además, fuera de la liga oficial también se ofrecía la posibilidad de practicar otros deportes tales como ping–pong, y futbolín.




En los meses de Enero y Febrero, las pruebas de atletismo toman una primordial importancia pues se realizan las pruebas de clasificación para la participación en el programa  “DIVIRTIÉNDOSE CON EL ATLETISMO”, programa dirigido a escolares de 1º y 2º curso de la ESO,  con el patrocinio de la  Real Federación Española de atletismo y del Consejo Superior de Deportes, y cuya fase final local se celebra el 23 de febrero.




Todos estos alumnos, inmersos en estas actividades deportivas, participan en las competiciones deportivas “INTERCENTROS” que, como la propia palabra indica, engloba la participación de varios centros educativos de la provincia, los cuales van rotando a la hora de organizarlo.