lunes, 4 de noviembre de 2019

Viernes Saludables

Cada viernes durante el recreo anímate y participa en los Viernes saludables, una actividad que consiste en un paseo rural por las inmediaciones del centro con tus profesores (enmarcada en el Proyecto Educativo Saludable, PES). Puedes llevarte tu bocadillo, tu zumo, etc. y andar acompañado de tus amigos, sean de otro grupo o del tuyo.





Por cada tres recreos participando en la actividad, conseguirás un vale en formato papel que te permitirá desde poder sentarte en clase con el compañero que quieras durante un día hasta disfrutar de un día más de margen para poder entregar el trabajo que tu profesor te ha mandado o, por ejemplo, poder ir al baño durante toda la jornada.

Pero aún hay más. Quien consiga cinco vales podrá asistir a la excursión al Parque de Atracciones de Madrid que se celebra todos los años a final de curso junto con los compañeros que hayan ganado el concurso de Aulas ejemplares.



No sólo vas a ejercitar tu cuerpo, sino que también vas a disfrutar y conocer mejor el entorno natural del centro. ¡Anímate y nos vemos cada viernes en la puerta de entrada al instituto!